La Cooperativa de Estudios Económicos y Sociales Scalabrini Ortiz ltda. (CESO), es un centro de estudios de amplia trayectoria pública que ofrece un variado espectro de servicios a las instituciones con las que colabora. Está compuesto por un numeroso plantel de profesionales de variadas disciplinas que se caracterizan por un trabajo técnico, por su amplia trayectoria en los ámbitos académicos, por su experiencia laboral y por su participación pública en medios de difusión gráficos, radiales y televisivos.

Suscripción a nuestros boletines: Reciba nuestros informes económicos semanales, mensuales y especiales de precios de alimentos, bebidas y vestimenta. Rendimiento de inversiones para pequeños ahorristas; precios, ingresos, ventas y liquidación de divisas.

► Análisis de precios de supermercadosSeguimiento de precios de competidores de suempresa. Acceso a Bases de Datos de más de 20.000 precios de productos de consumo en venta en grandes cadenas de supermercados. Seguimiento de precios y productos para organizaciones de defensa del consumidor, sindicatos y cámaras empresariales.

► Asesoramiento en negociaciones paritariasBrindamos conocimiento sobre la situación económica general (evolución de los precios, salarios, empleo, etc.) como específica del sector (ingresos, escalas salariales, dinámica de ventas, etc.) mediante un conjunto de especialistas que brindan un asesoramiento específico del sector

Encuestas Sociales de Victimización: Diseñadas para generar información con representatividad a nivel local que permita realizar estimaciones sobre la prevalencia delictiva y su correspondiente cifra negra. Obtiene información sobre la percepción de la seguridad pública y la valoración sobre el desempeño de las fuerzas de seguridad y de la justicia.

► FormaciónEl CESO tiene como una de sus especialidades el dictado de variados cursos, conferencias, talleres y seminarios sobre diversos temas de la economía política, la seguridad democrática y la comunicación estratégica.

► Asesoramiento sobre comunicación públicaDiagnósticos estratégicos, mapa de públicos, planificación y estrategia comunicacional, desarrollo y generación de contenidos, identidad discursiva, armado de mensajes para el mapa de públicos, gestión de prensa, difusión de mensajes, atención de requerimientos y detección de oportunidades.

Para mayor información, sírvase escribir a infoceso@gmail.com