Curso de oratoria, argumentación y comunicación estratégica
10/03/2012 - 10:00
Como parte de nuestros servicios y debido a las necesidades que nos acercan, el CESO brinda asesoramiento y cursos sobre comunicación estratégica, argumentación y oratoria a través de especialistas de nuestro departamento de comunicación.

Presentación


Como parte de nuestro enfoque interdisciplinario, el CESO a través de su departamento de comunicación se asoció con ARGUMENTATIO para brindar cursos y capacitaciones. ARGUMENTATIO es un centro de capacitación pensado y creado por lingüistas de reconocido nivel académico y amplia trayectoria en la investigación y la enseñanza, destinado a enseñar a aprovechar los recursos y técnicas del lenguaje. Todos sus integrantes son lingüistas e investigadores egresados de la Universidad de Buenos Aires que se especializan en el análisis del discurso y tienen una larga experiencia en la enseñanza de la retórica y el asesoramiento discursivo.

Han trabajado con fiscales, jueces, diplomáticos, empresarios, ministerios, abogados y numerosos políticos y candidatos de nivel nacional, provincial y municipal. [...]

►Para continuar leyendo, descargue el PDF.